• ICON WALL DIGITAL Tótem de Carga

    ICON WALL DIGITAL Tótem de Carga

    tótem de carga de 19” con recolección de datos

    Este tótem de carga es el último desarrollo de nuestro equipo de innovación y tecnología el cual condiciona la carga del dispositivo móvil a realizar un  registro de usuario. Cuenta con una pantalla touch de 7”,10” y 19” y versiones de 6 y 8 casilleros . Este sistema se integra con el registro de usuarios de los portales WIFI, convirtiéndonos en la primera compañía del mundo en tener una plataforma de recolección de datos integrando nuestros portales WIFI y estaciones de carga digitales.

    Usos:
    Medio de publicidad: Este producto, es ideal como medio de pauta out of home en centros comerciales, clubes, malls, restaurantes, etc. Su diseño vanguardista y su tecnología nos permite tener mediciones exactas de audiencia impactada, con una detallada segmentación de la misma. Además, mediante el sistema de recolección de datos, complementamos tus comunicaciones off con comunicaciones online a través de emailing, SMS y WP. Nuestro sistema geolocaliza los usuarios que han usado la estación de carga, lo que nos permite implementar todo tipo de acción digital en línea para impulsar call to actions en favor de nuestros clientes

    Eventos: También es un producto idealmente utilizado para todo tipo de eventos, pues además de ofrecer el servicio de carga, recolectas datos, proyectas innovación y tecnología y pones tu evento a la vanguardia de los mejores del mundo.

    Adquiérelo para tu empresa o negocio: Puedes adquirirlo para tu negocio o empresa, y utilizarlo como medio de comunicación en tus puntos de venta y ofrecer un servicio innovador y funcional.

SOLICITAR PRODUCTO

¡Con gusto atenderemos cualquier inquietud!

Acepto términos y Condiciones